martes, 13 de noviembre de 2007

Un tío elegante

Hay que reconocer que Zapa es un tio elegante a raíz de su intervención en la famosa Cumbre (cuidado que pueblo tan importante el de La Cumbre, la de cosas que allí ocurren). Yo le hubiese dicho a Chavez : "Que ya lo sé, coño, pero eso no me lo dices tú, que estás intentando modificar la constitución para convertirte en el conejito de duracell".Y seguiría diciendo : " Por lo menos ese al que te refieres, ha utilizado un método mucho más democrático para intentar perpetuar no a sí mismo, sino a sus herederos, como es la táctica del engaño masivo, pero sin modificar ninguna constitución".
Lo que pasa es que seguro que Zapa valoró la situación y pensó : " Le voy a hacer un lío a SM y no va a saber si hablar en plural o en singular".
No ya fuera de coñas, la lección que le ha dado al registrador de la propiedad y sus secuaces, es como quiera. Estoy bien seguro de que de haber ocurrido este incidente en la época del abogado del estado, éste le hubiese dado la razón al loco carioco de Venezuela. Claro que el efecto hubiese sido muy similar, por que seguro que de haber sido así, el Rey se hubiese manifestado igual, solo que esta vez en plural.(Quien le iba a decir a un republicano que iba a pensar así...)
Por cierto, todavía no he escuchado al PPartido de la "posición" decir nada del vil asesinato de Carlos, el antifascista cuya vida ha sido ferozmente truncada a los 16 años ¿ Será culpa también de Zp, con todo eso de la rotura de España, etc. etc.?
Y lo que me parece infinatamente más vergonzoso : No han dicho ni una palabra de ilegalizar a DN ¿Tendrán dos varas de medir, una para DN y otra para ANV?. Vamos a ver si piden su ilegalización y la disolución de sus listas en las próximas elecciones tal como pidieron la de ANV.