sábado, 4 de junio de 2011

Ya enseñó la patita

Solo era cuestión de tiempo. Mariano Rajoy ya había dicho públicamente que para él el modelo a seguir es el de su correligionario David Cameron en Reino Unido (No se si está bien escrito pero me la trae al pairo). Para mí estaba muy claro, pero creo que hay gente que aún no ha caído en que el inglés lo primero que hizo fue poner en la calle a medio millón de empleados públicos. Claro, para la mayoría del personal echar a funcionarios es hasta motivo de alegría, porque lo relacionan directamente con las ventanillas, las malas caras, los trámites, Hacienda, etc, etc. Pero de lo que no se dan cuenta es de que funcionarios o empleados públicos también son los bomberos, los policías, los guardias civiles, los médicos, las enfermeras, los maestros y los profesores... Yo no me puedo creer que nadie quiera que le desmantelen los hospitales públicos, las escuelas públicas, la policía o la guardia civil, o los parques de bomberos.
A Zapatero lo que le han echado en cara con los resultados electorales los votantes que le votaban y no le han votado ahora, son precisamente los recortes de mayo del pasado año. Muy bien, pues hoy viene una interesante noticia en El País sobre las intenciones de Rajoy transmitidas por éste, en privado, a los empresarios catalanes, de la que podemos deducir que los recortes de Zapatero al lado de los que piensa hacer Rajoy han sido una broma. Nos compara con un imaginario estado africano y viene a decir que el Estado de Bienestar aquí es tan viable como en aquel.
Dice más: dice que a él "le gustaría mantener LA SANIDAD Y LAS PENSIONES PUBLICAS". De momento ya deja fuera la EDUCACIÓN y otros muchos Servicios Públicos, pero incluso cuestiona diciendo "que le gustaría mantener" las propias sanidad y pensiones. Mas alante dice que para mantener el Estado de Bienestar hay que esperar a que la economía se recupere y entonces aumentar los impuestos.
¿Queréis más?. Pues eso es lo que hay, pinchad en el enlace del título y lo podréis comprobar y luego... votemos todos al PP o a IU, a UP yD o nulo o en blanco o a no se quien dentro de nueve meses, que veremos cumplirse las verdaderas intenciones de Rajoy. ¡A jugaaaar!