miércoles, 20 de enero de 2010

¡Ya está bien!

Mi más sincera felicitación a Marián Fernández, por que por fin hay un medio en que su redactor local, en este caso redactora, deja de mutus propio bien claritas las inversiones que la Junta de Extremadura está desarrollando en Navalmorasl de la Mata, que como se puede comprobar en tan justa noticia, no son pocas ni baladís. Coño, que es que desde que uno dejó de salir a la prensa semana sí y otra también, para insistir e insistir en este aspecto, no habíamos vuelto a ver una visión (valga la redundancia) de conjunto de dichas inversiones en Moralia. Ya sabemos que la gran mayoría de la gente siempre piensa que todo lo que se hace en un pueblo es por obra y gracia del alcalde del mismo. Pero esto no es así y alguien lo tiene que decir. Y la semana pasada Marián, lo dice muy bien en su pagina de Navalmoral del Periódico Extremadura, dejándolo meridianamente claro. Yo propondría, que todos los que pensamos esto mismo, difundamos el link (http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=487051) de la noticia por todos los medios posibles, a efectos de que el público en general se entere que ni somos un pueblo abandonado por el gobierno regional ni mucho menos. Ya que por su parte, Rafacan y todos sus secuaces, ya se encargan de difundir semejante infundio, buscando lógicamente una rentabilidad electoral que a la vista está obtienen de ello, desde hace bastante tiempo. Pinchen en el título de la entrada.
Tomaaa.¡Ya está bien! ¡Ya son horas! de que alguien haga justicia publicando una noticia que lo único que refleja es la verdad al respecto y, lo que es más importante, de una forma global, especificando perfectamente, por otra parte, de qué organismos son cada una de las inversiones.
¡Gracias Marián! Solo te falta especificar que la Residencia es fruto del Plan E del Estado y a propuesta en Pleno del Grupo Socialista, pero ya lo hago yo.