domingo, 11 de abril de 2010

Anoche cuando dormía...


Una noche de éstas tuve una pesadilla ¡uf!. En mi sueño los ladrones perseguían a los policías, los pirómanos apagaban los fuegos que encendían los bomberos, los enfermos pasaban consulta a los médicos, los analfabetos enseñaban a leer y a escribir a la gente, las vacas ordeñaban a las personas, el camión de la basura recogía los alimentos en el supermercado, los desperdicios llegaban puntualmente a las tiendas en los vehículos de los repartidores, correos escribía cartas que la gente llevaba a las casas de los demás, en el teléfono se enfriaban las bebidas y por el frigorífico se comunicaban los paisanos a través de frigoconferencias. En el ordanador se freían las patatas mientras que por la freidora se leía la prensa por internet...
Así toda la noche,como si se tratase de una canción de Sabina.
Y cuando los chorizos se libraban de la cárcel por que un juez les escuchaba por el frigorífico y los hijos y nietos de los asesinos conseguían sentar en el banquillo a la dama de los ojos vendados y la balanza por que estaba destapando algunos de sus desmanes... me desperté. ¡Creí que me daba algo!
Pero me lo tomé con filosofía y pensé: solo ha sido una pesadilla.
Desde entonces tomo cafeína cada 8 horas para calmar los nervios y me he dedicado a llamar a las empresas para que despidan a los trabajadores. Cuando acabe con esta tarea, me volveré al Centro de Salud, que ya tengo preparado el dedo para meterlo en la llaga de quien llegue herido y los azucarillos para repartir entre los diabéticos que se asomen por allí.
Ya tengo impresa la solicitud para borrarme de este país.No sé si tramitarla o mandarle un e-mail por la freidora a Don Quijote. Dicen que se dedica a desfacer entuertos ¿podría con éstos?. Le preguntaré a su representante D.Miguel. O si no, publicaré en el muro del Zorro un SOS. ¿Alguien puede sugerirmelo como amigo en el facebook para agregarlo?