martes, 6 de noviembre de 2007

Gracias Acebes

Después de un tiempo de relax, más que necesario, regreso al mundo de las globosfera con muchas ganas de verter opiniones sobre distintos temas. Hoy iba a hacerlo sobre nuestro flamante ex-presidente, Jose María Aznar, pero el gañán de mi hijo me lo ha robado.
!Menos mal, que ahí estaba acebes al acecho! y, para que no le quitaran protagonismo a pedido a Zapatero que explique lo de las Azafatas en el Congreso.
No sabemos si pedirá que Zp de explicaciones acerca de la responsabilidad del gobierno en un asunto de otro país, realizado por sujetos privados o si símplemente quiere que explique como las metió en el avión, pero el caso es que de algún razonamiento en el Parlamento.
¿Alguien me explica a mi por qué sigue este personaje en la política?

5 comentarios:

mastropiero dijo...

Espero que sea un regreso de verdad, que cada vez que escribes dices algo de "regreso a..." jajaja.

Sí, tu hijo es un auténtico gañán, se lo he dicho a él un montón de veces: "tu padre ha sido tuno y scout y lo ha pagado teniendote a tí" jajajaja

Y con respecto a Acebes: joder, si es un humorista en estado puro, que hariamos sin él?

Un saludo, y bienvenido de nuevo a la blogolocosfera

CTP dijo...

Gracias Edu, eres un un buen amigo. Lo del gañán se lo llevo diciendo yo desde hace unos cuantos añitos. Cuando cumplió 15 ó 16 añitos le cambié de categoría. De pequeño era "calabazo" y luego le pasamos a gañán. Es que la veteranía es un grado.
A mi me gusta más Zaplana como humorista, pero son graciosos los dos. No obstante y a pesar de lo que digo en el pop ¡que no se vayan ninguno de los tres del trío calavera!¡Por favor!, que cada vez que intervienen sube la siniestra sobre la diestra en las encuestas

jandro dijo...

!Manda huevos!, que diría Trillo...!si yo no he abierto la boca!

Dejalo en mis manos dijo...

jajajaja...otro que regresa del aberno,bien venido!!...perdonar, pero para humorista humorista RAJOI...solo su cara es un chiste, si le pone la voz lloras de risa pero si conjuga palabras te despollas...me remito al chiste del primo, o al de el del 11M "nosotros los detuvimos"...y un largo etc

pericles dijo...

Ya es hora que regresaras, quiero mas historias

de la chulapa,por cierto te pasas por casa y me arreglas mi descalzadora.

Mas aceves tenia que haber

para en el gobierno nunca mas voloverles a tener