sábado, 10 de noviembre de 2007

No se si...

Hola, ¿hay alguien?... No se si alguien ha leido mi pop de ayer, pero si lo ha leido alguien parece que han pensado : "humm... esto es un poquito incorrecto políticamente...". Pues bien, será un poquito incorrecto políticamente pero es la cruda realidad. A partir de ahora, pienso reivindicar algo que cuando llegué a Navalmoral hace 22 años me encargué de desmontar: "el cantón independiente moralo" del partido. Y lo siento, pero con la ayuda de la Inteligencia Central llevamos perdídas muchas elecciones ya. No digo que no sea culpa nuestra, que lo es, pero ayuda mucho el apoyo del Tajo "pallá". ¡A ver!, sin duda que la responsabilidad principal es nuestra por que no hemos sabido (en estas últimas) encontrar un candidato o candidata adecuado/a, ante lo cual, algun camicace (no miro a nadie) se ha tirado a la arena, aún oliéndose que la caida podía ser morrocotuda. Y digo en las últimas por que en las anteriores de todos es sabido que el no acertar con el candidato no se nos puede achacar a nosotros. Al pan pan y al vino. Pero bueno, si a eso le sumamos que desde la Junta de Extremadura se ha estado mariconeando en exceso (en la humilde opinión de este plumilla) hasta que por fin se ha apostado, es verdad que fuertemente, por el desarrollo de la zona comenzando a construir el macropolígono industrial, cuyo comienzo debería haber sido antes, de no haber habido determinados juegos personales (digo yo) encaminados todos a lo mismo, pues otro gallo nos cantaría seguramente. Si a todo lo anterior le sumamos que el PSOE moralo ha tenido en otro tiempo un Vicepresidente de la Diputación, Una Diputada Regional, un Jefe de Gabinete, un Director General, varios miembros en el Consejo de Administración de Caja Extremadura, Una Secretaria de Relaciones con la Asamblea, con rango de Director General, un candidato en las listas al Congreso de los Diputados, Un Senador..., todo esto a nivel institucional, que a nivel orgánico siemnpre han habido uno o dos miembros de la Agrupación en la Ejecutiva Regional del PSOE, amén de algún miembro de vez en cuando en la Ejecuitiva Provincial y varios compañeros y compañeras en los Comité Regional y Provincial, la cruda realidad es que, excepto en Juventudes Socialistas, a las que realmente felicito, de las que hay dos buenos compañeros moralos en distintas instancias, uno de ellos como Secretario del Consejo de La Juventud de Extremadura, lo demás, se lo llevó el viento.
Así que será políticamente incorrecto, pero es lo que hay y yo digo : ¡A ver si cambia el viento y vuelve a venir del Oeste!, por que con el del Este, no nos comemos una rosca. Es lo que hay.

5 comentarios:

Dejalo en mis manos dijo...

jajajaja...pero por que lloras? preguntaba la abuelita a la niña...Pues en miopinión, lo que es el pueblo moralo tiene lo que merece, por creerse tanto que es el ombligo del mundo, por otro lado con celebros como los que hay actualmente en el partido, mejor que ni se asomen, chapuzas han sido siempre, pero ahora más!!! He aquí la forma de funcionar y ya sabes lo que dicen...a cada cerdo le llega su san martin y quedan muchos san martines por caer a muchos cerdos diferentes...Me parece bien que no tengas pelos en la lengua...besazos

Hector Lisero dijo...

Carlos tienes mi total apoyo y solidaridaZ.
Ya me gustaria a mi que en todas las ciudades y pueblos trataran tan bien a Juventudes como lo haceis vosotros, seguir asi y animo, no os vengais abajo nunca.

jandro dijo...

Venga chicos, !ánimo coño!, que hay que ganar las elecciones antes de que Navalmoral cambie los edificios por las estalactitas.

mastropiero dijo...

Quien cuida a Juventudes como lo haceis vosotros demuestra muchas cosas. Una de ellas es que se va por el buen camino, y que pese a las absurdeces que se cometen al final el tiempo acaba poniendo las cosas en su sitio.

Pd.- aunque solo sea para que deje de meterme con iñaki ganareis las próximas.

CTP dijo...

Mussas grassias a toos. Lo que confirma mi teoría de que en determinados momentos de la vida util de cualquier colectivo, quienes realmente merecen los esfuerzos que muchos hacemos y/o hemos hecho, son los que venís detrás pidiendo paso. P´alante tíos/as, que el futuro es vuestro.