miércoles, 20 de febrero de 2008

No es lo mismo

Definitivamente no es lo mismo. No es ni parecido. Hoy ha entrado en funcionamiento el tan traido y llevado AVE Madrid-Barcelona y, acertadamente en mi opinión, quienes lo han inaugurado han sido los propios pasajeros y, eso sí, varios periodistas. Como debe ser, mas que nada de cara a que la campaña electoral empieza pasado mañana.
Casi que igual que hace unos años, cuando vimos a Alvarez Cascos y creo (no recuerdo bien) a Jose Maria Aznar, "INAUGURANDO" EL COMIENZO DE LAS OBRAS DE AMPLIACION DEL AEROPUESRTO DE BARAJAS EN PLENA CAMPAÑA ELECTORAL. Evidentemente NO ES LO MISMO. Más de seiscientos kilómetros de via de alta velocidad, que como todos sabemos han tenido sus problemas, que no han sido ni pocos ni pequeños, entre otras cosas como consecuencia de la decisión tomada en su día por quienes inauguraban comienzos de obras, de que discurriese por el mismo corredor existente. Amén del aumento de frecuencias en los AVEs de Málaga y Sevilla. ¿Alguien cree que si hubiesen sido "los otros" no lo hubiesen inaugurado? Bien seguro estoy yo de que si. Pues ahí está una de las muchas diferencias.
En otro orden de cosas... ahora Rajoy va por ahí bromeando, con su dificil humor entre socarrón y triste, cuando se ha pasado toda la legislatura cual mosca cojonera augurando toda clase de desgracias, como decía en mi último post. ¿Lo habrá leido, por cierto? , empieza a preocuparme seriamente estas casualidades..., a ver si nos estan haciendo algun tipo de seguimiento a una serie de mindunguis como un servidor y están fijando las estrategias a la vista de nuestras opiniones...
No, ya en serio... "con cabeza y corazón" ¿que pasa, que la mala hostía y los negros presagios toca guardarlos para después? ¡Coño, que torpes son si no se han dado cuenta hasta ahora! Lo malo es que llevan cuatro años asomando la patita.

No hay comentarios: