domingo, 24 de agosto de 2008

¡Hola... ¿hay alguien?...!

Parece que los dos últimos post no los ha leido nadie. Corramos un "estupido velo" y volvamos a la disciplina militante. Si de todas formas es lo que me gusta. Volver a la carga. A meter el dedo en el ojo a los ¿adversarios? políticos. Pero que conste que en cuanto os descuideis me vuelvo a meter el dedo en mi ojo.¿Vale?.
Bueno resuelto satisfactoriamente el Congreso Regional del Partido (con mayúsculas), a pesar de esa antipática fecha en que se realizó (18 de julio), todo salió como esperabamos la mayoría de los militantes e incluso yo diría, la mayoria de los extremeños. Tenemos un flamante nuevo Secretario General, el compañero Guillermo que yo creo ha actuado con inteligencia política, sensatez y una dosis considerable de frescura, que siempre viene bien. Seguramente todos y todas tengamos algún pequeño detalle que nos hubiese gustado fuese de otra manera (yo no) pero, en definitiva, se ha hecho esta transición, este cambio del cambio, de manera, a mi entender, muy satisfatctoria. Al igual que no hace mucho tiempo se hizo el de la cabeza del Gobierno Autonómo. Esto va bien. Yo creo que los socialistas extremeños podemos estar bastante satisfechos de nuestro proceder y del de quien ya es nuestro nuevo líder político.
¡A ver como resuelven los contarios su cambio en la primera quiencena del mes que viene!
Esos lo tienen, es verdad, bastante más complicado que nosotros y tengo la sensación de que aún no han encontrado a su nuevo líder, ni lo van a encontrar en el congreso. ¡Mejor para nosotros! Seguramente, como dice Ibarra, de ese congreso de septiembre (que coincide con la recolecta de los higos para pasar) saldrá un nuevo aspirante a irse a Madrid dentro de un tiempo. Oye, han encontrado el filón y me parece bien que lo aprovechen. En ese sentido son prácticos. De todas formas hay que reconocer que realmente es dificil ser un líder regional de un partido que tiene como cabeza nacional a un "renovado" viejo aspirante.
Pero es lo que hay ¡que le vamos a hacer!¡Mira que si, por un casual (demasiado casual en mi opinión) el nuevo Presidente Regiional del PP fuese finalmente el Sr. Alcalde de mi pueblo! Que divertido... Aquí nos lo pasariamos pipa poniendo nervioso a su delfín local.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoooolaaa yo si te leooo...jeje.

grandes vacaciones, por lo que veo, eso esta bien...me alegro

el 18 de julio tambien fue mi cumple, asique ese dia tambien dio cosas buenas...jeje. un besin

Anónimo dijo...

hola carlos buenas vacaciones, ahora hay alguien por ahí con ganas de cambiar, que ya esta bien de tantos años de pepe o pp en este pueblo?

CTP dijo...

A la primera Anónimo: muchas gracias por tu fidelidad lectora. Tienes razón en lo de tu cumple, que efectivamente es muy bueno. Tu no tienes culpa alguna de la historia.Otro besin

CTP dijo...

Al segundo anónimo : Muchas gracias e igualmente. Alguien por aquí con ganas de cambiar siempre hay. Lo que haría falta es que fuesemos más que los que no quieren moverse. Saludos

Anónimo dijo...

hay que ver Karlos que bien se te da estar en linea con el pensamiento político "reinante". Yo que te conozco un poquino se que en algo no estarás de acuerdo, pero sé que nunca lo dirás. AAAYYY pillín, pilliiiiín.

Anónimo dijo...

Ahhhh, se me olvidaba. Enséñale a los "fontaneros" del PePé (q tú de fontanería ya entiendes algo), como tienen que conectar los tubos para que vuestro alcalde sea en nuevo Presi regional, y así de paso os kitais un engorro del medio, porque me parece que el delfín no sabe piar.

CTP dijo...

yyodigo: con independencia de la prudencia que intento mantener en la mayoría de las ocasiones, sí que hay dos post mios anteriores a éste, en los que queda claro con lo que no estoy de acuerdo.
Por otra parte, no te creas que no he pensado lo de orientar una mijina a los fontaneros del pp para que nos quiten de aquí a este mochuelo, pero el problema es que no se si el pp tiene fontaneros fontaneros o simplemente Pp's goteras y otilios "chapuzas a domicilio", que me temo muy mucho que así sea, a la vista de los hechos. Un saludo