lunes, 28 de diciembre de 2009

Os voy a echar de menos


Bueno, llegó el momento. No se si voy a acertar con esta delicada a la vez que meditada decisión de trasladarme al Hospital do Meixoeiro de Vigo, preciosa ciudad, por otra parte. Aunque bien pensado la ciudad de Vigo me da un poco igual, ya que la intención primera, y en ello estamos, es la de residir en uno de los bungalogs del Camping Bayona Playa (a quince minutos de Vigo).
Si, sí, a estilo americano casi, solo que en lugar de en caravana,vamos a vivir en un bungalog de puta madre (el de la foto), pequeño pero confortable, delantito mismo del mar ( a los pies del bungalog está una de las playas de la Bahía de Bayona, concretamente la Praia Ladeira). Precioso, de veras, pero a la vez acojonante y no lo digo por bueno, que también, sino por que realmente acojona. No me refiero obviamente a vivir al pie de la playa, que creo es emocionante y de alguna forma mi mujer y yo ya lo conocemos y llevamos años planteandonos esta locura (estamos yendo al Camping Bayona Playa del orden de diez años, eso si, solamente durante el mes de agosto).
Lo cierto es que igual nos equivocamnos, pero tras darle muchas vueltas nos hemos liado la manta a la cabeza y p'allá que nos vamos ( siempre hay la posibilidad, por otra parte, de volver a pedir traslado al SES cuando vuelvan a salir).
¡Tiene mandanga la cosa! : dos extremeños viviendo al lado del mar. Y en Galizia. Bien es verdad que no se si por ancestros o porqué, a mi siempre me ha llamado la atención la Cornisa Cantábrica y especialmente Asturies y Galizia. Sin duda desciendo de los celtas (fui rubio y de ojos claros), si bien debe ser de los celtas cortos a juzgar por mi estatura (1,66).
Mae, que miedo, pero la decisión está tomada. Otra vez a empezar. Este va a ser mi séptimo destino laboralmente hablando y el cuarto en cuanto a ubicación geográfica. ¡Con lo a gusto que estoy yo en mi moralo Centro de Salud!
Lo cierto es que os voy a echar a todos y a todas mucho de menos. A los amigos, a las amigas, que nos han animado a tomar la decisión,a los compañeros y compañeras, de trabajo y de partido. A mi tierra, a mi hermano, a mis sobrinos, a los amigos de mis hijos y a mis hijos, aunque a estos ya les vemos poco (una en Valencia, donde luego iremos a veranear lógicamente y el otro entre Mérida, Cáceres y Badajoz, que le tocará hacer aún más kms que ahora y ya es decir, para estar con papi y mami)(espero).
Bueno, que me pongo algo pachorcho... ¡Salud a todos! y espero que nos sigamos viendo de vez en cuando. ¡Acordaos de nosotros! De todas formas, con muchos de vosotros seguiremos en contacto a través de las Nuevas Tecnologías. Ciao. Hasta siempre.

No hay comentarios: